JORNADAS DE CIENCIA POLÍTICA

El IHUCSO en las 4° Jornadas de Ciencia Política del Litoral

Las jornadas se desarrollan desde 2012, con el objetivo de contribuir a la institucionalización de la disciplina en la región


Presentación del libro "La trilogía del Erizo-Zorro"

Con amplia participación de integrantes del IHUCSO, del 16 al 18 de mayo de 2018 se realizaron en la Facultad de Humanidades y Ciencias las 4º Jornadas de Ciencia Política del Litoral. Las mismas se desarrollan desde 2012, con el objetivo de contribuir a la institucionalización de la disciplina en la región, tanto en el ámbito académico cuanto profesional, buscando consolidar un espacio de reflexión, análisis y divulgación sobre los temas centrales que se proyectan.

El IHUCSO estuvo presente en las jornadas participando de la Conferencia “Estado, gobierno y políticas públicas” (Víctor R. Fernández), Asimismo, integrantes del Instituto expusieron sus investigaciones en paneles y ponencias (Leila Abdala, Paula García Cherep, Bruno Grossi, Germán Daniel Castiglioni , Jimena García Puente, Anahí Acebal, Pamela Sosa, Luciana Bollini, Luciano Alonso, María Cecilia, Mariela Rubinzal, Carolina Lauxmann y Emilia Ormaechea).

Sobre el cierre de las Jornadas se presentó el libro “La trilogía del Erizo-Zorro. Redes globales, trayectorias nacionales y dinámicas regionales desde la periferia (2017) de Fernández, V. R., Editorial Anthropos - UNL.