Miércoles 14 de Junio de 2017

CONFERENCIA SOBRE VARIEDADES DE CAPITALISMO

El próximo miércoles 21 de junio Víctor Ramiro Fernández, Matthias Ebenau y Alcides Bazza disertarán en una conferencia titulada "Repensando las variedades de capitalismo desde la periferia latinoamericana". La conferencia se llevará a cabo en el Auditorio del Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.

El evento es organizado por Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del Litoral (IHUCSO Litoral UNL-CONICET), el Grupo de Investigación Desarrollo Estado y Políticas Públicas (GIDEPP) y el Grupo de Trabajo de CLACSO "Desarrollo, espacio y capitalismo global". Invitan la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral.

Sobre los expositores

Victor Ramiro Fernández es Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid, España. Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Director del Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales (IHUCSO), del Litoral, de doble dependencia (CONICET-Universidad Nacional del Litoral (UNL). Profesor de la UNL, en Santa Fe, Argentina.

Matthias Ebenau es Doctor en Economía Política por la Universidad de Queen Mary, Londres, Reino Unido. Investigador visitante de distintas universidades de Europa y América Latina. Profesor en el Centro de Capacitaciones del Sindicato de Trabajadores Industriales Metalúrgicos (IG Metall), en Bad Orb, Alemania.

Alcides Bazza es Doctorando en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Becario doctoral del Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales (IHUCSO) Litoral. Profesor de la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, Argentina.

---

Autor: Martín Seval
Imágenes: Martín Seval